Tratamientos de Estética Facial y Rejuvenecimiento

Realza la belleza de tu rostro al instante, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Resultados instantáneos y duraderos, con Ácido Hialurónico.

Los tratamientos inyectables con ácido hialurónico son una opción popular y efectiva para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Mediante la aplicación de esta sustancia natural y segura suavizamos arrugas y líneas de expresión, restaurando el volumen perdido y realzando los contornos faciales. Los tratamientos con ácido hialurónico ofrecen una apariencia más rejuvenecida y tersa. Además, estos procedimientos son mínimamente invasivos y requieren poco tiempo de recuperación.

Surcos Nasogeneanos

Rinomodelación

Relleno de fosa temporal

Rejuvenecimiento de manos

Profhilo

Pómulos

Tratamiento ojeras

Definición Mentón

Diseño de labios

Rejuvenecimiento Facial: Recupera la belleza de tu rostro.

Con la correcta aplicación de productos de alta calidad logramos disminuir la capacidad de contracción del músculo mediante la aplicación del producto con una aguja muy fina en la región donde se desea ocupar, previo uso de anestesia tópica (no duele NADA!) logramos disminuir su contracción, de esta forma permitimos que la piel se regenere, siendo este un momento ideal para complementar el tratamiento ya sea con bioestimuladores (como Profhilo) o con redensificantes y vitaminas para generación de colágeno y elastina, logrando una piel más gruesa, elástica y brillante.

Otros tratamientos

Cirugía de implante capilar

Si tu problema es la alopecia androgenética tenemos la solución más efectiva de implante capilar en Talca.
Como médico cirujano, especialista en estética me he especializado en las últimas técnicas de cirugía de trasplante capilar.

Implante capilar FUE

La técnica de implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction) es un procedimiento avanzado y mínimamente invasivo utilizado para tratar la pérdida de cabello. Durante la FUE, se extraen individualmente unidades foliculares sanas de la zona donante del cuero cabelludo y se trasplantan meticulosamente en las áreas receptoras, donde se ha producido la pérdida de cabello. Esta técnica permite una distribución natural y precisa de los folículos capilares, logrando resultados estéticos y permanentes. Además, la FUE no deja cicatrices lineales visibles, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan recuperar su densidad capilar y restaurar su confianza en sí mismos.

EVALUACIÓN MÉDICO-ESTÉTICA

Te ayudaré a conseguir resultados seguros y naturales.

Hemos realizado múltiples certificaciones en rejuvenecimiento facial avanzado, buscando y aprendiendo las técnicas médico-estéticas que nos permitan lograr siempre resultados seguros y naturales.

Solicita Evaluación

Todos los tratamientos están indicados para pacientes individualizados, lo que necesita uno probablemente no sea lo indicado para otro paciente, por eso es que la evaluación inicial es muy importante y es donde obtendrás orientación médica–estética

¿Dudas, consultas?

Whatsapp: +56 937 182 898
Email: contacto@drnelsonmozo.cl

Paga tus tratamientos con:
Talca

2 Sur 772, of 303, Edificio Aranjuez

Las Condes

Lo Fontecilla 101, Of 804, Las Condes

Contáctanos y resuelve todas tus dudas
0
    0
    TUS RESERVAS